Carta del director

Alza tus ojos y mira, la cosecha esta lista.

Antes eran unas semillitas, ahora unos retoños y mañana una hortaliza, miren cuantas avecillas hacen su nido en ellos.

Estando en oración, estaba orando por el CCREA, y bueno, no es fácil echar un vistazo al futuro, pero en este caso es aún emocionante.

Les voy a decir lo que el Señor me permitió ver como resultado de esta oración.

Veo una escuela en la que las generaciones nos han alcanzado, donde nuestros hijos enseñan a nuestros nietos, donde la siembra alcanza a la cosecha.

Veo una escuela donde las autoridades nos preguntan cómo le hicimos y aún nos pagan para enseñarles.

Veo una escuela que ha traspasado sus muros y sus fronteras.

Veo una escuela que transmite su conocimiento y sus métodos a otras comunidades.

Veo una escuela en donde decir  “pa, pas o papá” es igual, donde decir “má, miss o mamá” es igual pues las familias y la iglesia se han unido para la educación.

Veo una escuela donde los niños y jóvenes son ministros y son ministrados.

Veo una escuela donde el nombre de Dios siempre es glorificado.

Veo que nuestras canas se convierten en coronas, coronas que arrojamos a los pies de nuestro Señor.

Veo al verbo dar, siendo conjugado por el verbo amar.

Veo la escases convertida en abundancia, veo la indiferencia transformada en compromiso.

Veo las cosas que no son como si fueran, y esto no por mí sino por aquel que me permitió ver con sus ojos.

Hoy me uno a la oración que un día hizo Eliseo… “Señor abre nuestros ojos espirituales y concédenos ver las cosas como tú las ves.

Sabiendo que los que están con nosotros son más que los que están contra nosotros.

Señor, gracias porque has puesto tu mirada en nosotros.

Gracias, pues ahora vemos con una visión clara.

Gracias, pues eres tú quien nos pone en el lugar correcto, con las personas correctas y en el tiempo correcto.

Al permitirme ver lo que es el CCREA del futuro, tan sólo me pregunto, ¿Qué es lo que viste en nosotros para habernos amado tanto? “

No cabe duda. El Centro Cristiano de Educación Acelerada, no es la gran idea de un par de emprendedores sino la brillante idea de tres personas, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

Por tanto todo reconocimiento, honor y gloria son solo para nuestro Dios.

Prosigo a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Ph. D Eduardo Padilla Uranga

Nuestra Misión

Colaborar con las familias cristianas en la formación académica y moral de sus hijos, utilizando el sistema de enseñanza ACE (Accelerated Christian Education) y los principios bíblicos que definen el carácter cristiano.

Nuestra Visión

Ser una escuela cristiana reconocida por la excelencia académica de sus egresados y por la formación de estudiantes que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de su entorno, al practicar los principios del carácter cristiano.

Cafetales 278   Ciudad de México       contacto@colegiocrea.com       (55) 5543 332057