Cristiana

Acelerada

El método ACE (Accelerated Christian Education) fue creado en los Estados Unidos de América hace más de 40 años. Este método de aprendizaje surgió como una respuesta para las familias cristianas que buscaban una formación para sus hijos que integrara, tanto la excelencia académica, como el conocimiento de los principios y valores descritos en la Biblia.

El aprendizaje por medio de la Educación Cristiana Acelerada lleva 30 años funcionando en México a través de escuelas cristianas establecidas en los diferentes estados de la república y de familias que lo han implementado como “Homeschool” (escuela en casa).  Desde sus inicios,  ha tenido la encomienda de preparar a niños y jóvenes con  herramientas académicas y espirituales que les ayuden a desarrollar todo el potencial que Dios ha depositado en ellos para convertirse en personas de influencia en su nación.

Este método de aprendizaje se caracteriza por:

- Integrar los principios bíblicos para el desarrollo del carácter cristiano.

- Trabajar en forma individualizada, asegurándose de que el niño domine el material de estudio bajo un

sistema reforzado de aprendizaje.

- Enseñar al estudiante a fijarse metas y a ser responsable sobre su propio aprendizaje.

- Desarrollar las habilidades del pensamiento analítico.

- Ayudar al estudiante a practicar los principios que le guíen hacia una socialización sana.

Además, la Educación Cristiana Acelerada se fundamenta en cinco leyes del aprendizaje:

1. El estudiante es colocado en un nivel de aprendizaje en que se pueda desarrollar.

2. El estudiante establece metas adecuadas que deben alcanzarse en un período de tiempo razonable.

3. El estudiante recibe motivación y control para alcanzar sus metas.

4. El aprendizaje del estudiante debe ser medible.

5. El estudiante recibe un reconocimiento y una recompensa por su aprendizaje.

El Centro Cristiano de Educación Acelerada (CCREA) fue fundado en el año 2001 como una escuela que utiliza el método ACE para el aprendizaje de sus alumnos. Desde entonces, los estudiantes que se han graduado de esta institución han obtenido los beneficios que da el desarrollarse en un ambiente académico de excelencia que además utiliza los principios bíblicos para la formación del carácter cristiano.

Usted puede encontrar mayor información sobre el método ACE (Accelerated Christian Education) utilizando los siguientes enlances:  ​

Español

Para complementar la formación académica de nuestros alumnos, el CCREA ofrece clases en español que ayudan a reforzar los conocimientos en las siguientes materias:

Español, Ortografía, Historia, Ciencias Naturales, Geografía, y Formación Cívica y Ética.

Estas clases se imparten a nivel grupal, e incluyen la elaboración de tareas, proyectos de investigación y exposiciones que ayudan a entender y a asimilar los conocimientos nuevos.  Para acreditar esta materia se toman en cuenta los siguientes requisitos: entrega de tareas, presentación del cuaderno y examen de conocimientos.

Clases Especiales

El CCREA ofrece otras clases que ayudan a desarrollar las habilidades físicas y creativas de sus alumnos.  Entre ellas, se encuentran las clases de Arte, Educación Física y Computación, las cuales se imparten durante el horario escolar y bajo la supervisión de un maestro altamente capacitado en su materia.

Cafetales 278   Ciudad de México       contacto@colegiocrea.com       (55) 5678-4232   (55) 2156-2509