COBERTURA ESPIRITUAL

Debido a que el CCREA busca el crecimiento académico y espiritual de sus alumnos,  nuestros estudiantes reciben enseñanza bíblica por medio de devocionales que son dirigidos por un pastor o maestro de la Biblia.  Estos devocionales se realizan al menos tres veces por semana y tienen como objetivo el enseñar los principios bíblicos que definen el carácter cristiano. Además, todos nuestros alumnos participan en la memorización de textos bíblicos, y también, son llevados a conocer, entender y practicar los rasgos del carácter cristiano que describe el programa ACE.

Nuestra escuela es dirigida bajo la supervisión de los apóstoles Eduardo Padilla y Raquel Barroso de Padilla, de la Iglesia del Tercer Día.

Cafetales 278   Ciudad de México       contacto@colegiocrea.com       (55) 5543 332057