Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)

El Colegio Crea realiza la certificación oficial de sus alumnos por medio del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). Al cumplir los 10 años de edad, los estudiantes de nuestro centro son inscritos al programa de “Primaria 10 - 14”, el cual, está diseñado para acreditar los conocimientos equivalentes a la educación primaria.

Para obtener este certificado, los alumnos deben concluir 12 módulos de aprendizaje que están organizados en 3 fases:

• FASE I: 1º y 2º de primaria

• FASE II: 3º y 4º de primaria

• FASE III: 5º y 6º de primaria

Los alumnos de nivel de secundaria, al cumplir los 15 años de edad, son inscritos en el programa “MEVyT” para que puedan obtener su certificado oficial de secundaria. Este programa también se acredita por medio de 12 módulos de aprendizaje que el estudiante va completando hasta aprobar el contenido de este nivel.

El Colegio Crea ofrece asesorías para que sus alumnos puedan prepararse para presentar los exámenes que acreditan los  módulos correspondientes, y así, poder obtener su certificado oficial de primaria y secundaria.

CERTIFICACIÓN OFICIAL

Cafetales 278   Ciudad de México       contacto@colegiocrea.com       (55) 5543 332057